22 de enero de 2025

Zeny Leyva cuenta testimonio desgarrador sobre su hijo

0
1-9_16966123_20210804095111

La presentadora de televisión y actriz cubana, residente en el país desde niña, Zeny Leyva está pasando por uno de los peores momentos que puede vivir una madre, tuvo que dejar hospitalizado a su recién nacido hijo, Gonzalo por una situación de salud.

La actriz Zeny Leyva reveló que su bebé, que nació el 24 de julio (por parto normal) fue diagnosticado con una sepsis (infección en la sangre) a los tres días de su nacimiento, razón por la cual tiene tuvo que dejarlo al cuidado de médicos.

Así lo dio a conocer la ex presentadora de televisión a través de sus redes sociales, donde narró los momentos de angustias que vivió al ver como su bebé “iba disminuyendo su capacidad de succión, no tenía fuerzas ni interés y empecé a extraerme la leche para dársela con jeringa, pero ni así, no se alimentaba bien, y siempre estaba débil”.

Agregó que el momento más doloroso como madre fue cuando la pediatra le dijo que había que ingresar al niño.

Agregó que “en el proceso pasamos varios sustos, nos traía a todos de los nervios. Pero posteriormente los valores en las analíticas fueron mejorando, Gonzalito recuperó su color, fuerza, bajó la hinchazón y luego de 8 días interno ya casi estamos en el proceso de darle de alta”.

“Hoy quiero abrazar a todas las madres que por alguna razón están pasando situaciones difíciles de salud con sus bebés, para nosotros esto no pasó de ser un susto, y aún con todo el panorama a nuestro favor, no le deseo a nadie la sensación que viví”, dijo Leyva.

Otros testimonios

La información compartida por Leyva dio pie a que varias seguidoras de la exanfitriona de programas infantiles compartieran sus propias experiencias. Otras le dieron ánimo.

“Dios tiene el control lo he vivido y sé que se pierden las fuerza pero jamas perdimos la fe en Dios y los logramos”, le animó una usuaria de Instagram.

“Dios es el que tiene la última voluntad. Hay momento difíciles pero Dios siempre acude a nosotros Dios mediante tendrás a tu bebé sano y fuerte dando esa sonrisa que solo ellos saben dar y llenan el alma”, escribió otra.

“Dios es bueno. Nunca nos faltará motivos para no agradecer a diario su misericordia y amor”, le recordó un usuario.

“El señor Jesús pasará su mano sanadora ten fe y confianza yo hace años viví una experiencia más o memos con mi segunda hija”, compartió una seguidora.

FUENTE: diariolibre

Share and Enjoy !

Shares

Deja un comentario

Shares