Para Juan Soto, y también para muchísima gente, no hay mucha diferencia entre caminar y trotar. De hecho lo ha realizado en el mismo juego de béisbol 40 veces.

Distinto al ciudadano común que se ejercita caminando o corriendo a ritmo lento, Soto camina después de recibir una base por bolas y trota después de conectar un batazo por encima de las cercas.

Este jueves, Soto recibió una transferencia en el primer episodio y siguió con un cuadrangular en el tercero durante la derrota de los Nacionales 7-6 ante los Filis.

MLB.com informa que el jardinero dominicano de 22 años se ha unido a una compañía élite de jugadores con más juegos con al menos un pasaje gratuito y un batazo de cuatro bases en el mismo juego antes de la edad de 23 años contados desde 1901.

Esos jugadores, todos miembros del Salón de la Fama del Béisbol, con la cantidad de juegos de ese tipo entre paréntesis son: Mel Ott (55), Eddie Mathews (45), Ted Williams (44) y Jimmie Foxx (41).

El mismo portal señala que únicamente Soto, Williams y Ott han registrado dos temporadas de 100 o más bases por bolas hasta sus temporadas de los 22 años de edad.

Igualmente indica el dato que Soto es el único jugador este año con más bases por bolas que ponches y que aparte del mismo Soto la pasada campaña, solamente un jugador de 22 años o menos ha logrado la hazaña en las últimas tres décadas: Albert Pujols.

FUENTE: elnacional

Share and Enjoy !

Shares
Shares