Los Mets despidieron ayer al gerente general Jared Porter, horas después de que un informe de ESPN fuera publicado en torno a un incidente en que el ejecutivo envió mensajes de texto inapropiados a una reportera.
El dueño de los Mets, Steve Cohen, anunció la noticia en un tuit: “Hemos despedido a Porter. En mi rueda de prensa inicial, hablé de la importancia de la integridad y fui sincero. Debe haber cero tolerancia con este tipo de comportamiento”.
Agregó el presidente del equipo, Sandy Alderson, en un comunicado: “Los Mets de Nueva York han despedido al gerente general Jared Porter, con efecto inmediato. Las acciones de Jared no alcanzaron los estándares de los Mets de profesionalidad y conducta personal”.
Según ESPN, Porter conoció a una reportera extranjera y empezó a enviarle mensajes de texto, incluyendo más de 60 comunicaciones que no recibieron respuestas. Al responderle a un cuestionamiento de un reportero de ESPN, Porter reconoció que envió textos a la mujer, pero negó haber mandado fotos explícitas de su persona.