Los Brooklyn Nets han oficializado el traspaso de James Harden, quien llega procedente de los Houston Rockets en una operación en la que también han formado parte Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers.
Harden, de 31 años, se une junto a su antiguo excompañero Kevin Durant, y también a Kyrie Irving para formar un increíble Big Three que les coloca entre los máximos favoritos de la NBA.
“Agregar a un jugador All-NBA como Harden a nuestra plantilla nos posiciona para poder competir contra los mejores equipos de la liga”, destacó el dirigente Sean Marks. “James es uno de los anotadores y organizadores más prolíficos de la NBA, y estamos encantados de poder traer su talento a Brooklyn. Estamos emocionados de poder darle la bienvenida a los Nets.
Y también queremos darle las gracias a los jugadores que se marchan. Caris, Jarrett, Rodions y Taurean fueron fundamentales para nuestro éxito y han tenido un impacto muy grande en nuestra franquicia. Ha sido un placer verles crecer como jugadores y como personas, y siempre serán parte de la familia de los Nets. Les deseamos lo mejor”, explicó.