Wander Mateo tendrá su primer combate este viernes en el Grand Slam de Judo que arranca hoy en Uzbekistán y que repartirá puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Mateo, quien compite en la categoría menos 66 kilos, le corresponde el pesaje y su rival se determinará en el sorteo que tendrá lugar este mismo día en el congresillo técnico, según dio a conocer el entrenador Wilkin Ogando. Además de Mateo, también integra la delegación el atleta Medickson del Orbe, quien accionará en la categoría menos 81 kilogramos. Del Orbe se pesará mañana viernes, aunque su contendiente se sabrá hoy en durante el congresillo, y peleará el sábado. La representación dominicana en el clasificatorio olímpico de Uzbekistán la completa el árbitro Orlando Cruz, quien fue designado por la Federación Internacional de Judo (FIJ) para impartir justicia en el torneo de judo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El clasificatorio olímpico, el segundo que realiza la Federación Internacional de Judo (FIJ), se llevará a cabo hasta el domingo con la participación de 509 competidores provenientes de los cinco continentes.

FUENTE: elnacional

Share and Enjoy !

Shares
Shares