Agentes policiales mataron dos supuestos delincuentes y otro resultó herido durante un alegado intercambio de disparos al presuntamente enfrentarse a una patrulla en un campo de caña de los bateyes 18 y 20 de Guaymate, provincia La Romana.
La balacera ocurrió momento en que la patrulla le daban seguimiento a las víctimas luego de que supuestamente asaltaran un centro comercial en la carretera Pedro Sánchez-El Seibo.
Al ser interceptados, los presuntos malhechores se desplazaban en una yipeta CRV, vehículo que se encuentra en poder de las autoridades.
Los occisos fueron identificados como Miguel Ángel Bergal Pérez, (Drilo) y Daniel Antonio Fernández Díaz (El Mento), mientras que el herido responde al nombre de José Luis Díaz (Guilo).
Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital público Arístides Fiallo Cabral, de La Romana.
Datos no oficiales, cuentan que a las víctimas, agentes policiales tenían horas dándole seguimiento por la comisión de varios actos delictivos.
En la zona de la balacera, sus residentes afirman que uno de los muertos por la Policía tenía un amplio prontuario delincuencial, según el reporte de la institución.
FUENTE: elnacional