Santo Domingo.-Más de 30 carreteras y puentes continúan afectados por los aguaceros y ráfagas de viento que ocasionó el huracán Fiona en la región este del país informó este martes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Asimismo, el COE informó que en las primeras horas de la noche de este martes, 10,840 personas continuaban movilizadas de sus casas; 613 viviendas destruidas y 2,168 viviendas afectadas por Fiona.
En Monseñor Nouel están incomunicados los sectores Buenas Aires y Puerto Rico; en Villa Altagracia de San Cristóbal están afectados los puentes Catarey, Guananito, Baden y las cañadas Simón Bolívar y Lavapies.
En El Seibo existen caminos vecinales con obstrucción por la crecida del río Soco; Mientras en Monte Plata siguen incomunicadas las comunidades de La Guaba, Serralle, Penson, La Cuaba, Serrallé, Pensón, La Guázara y la carretera que comunica Bayaguana – Guerra.
En el mismo reporte del COE correspondiente a las 7:00 de la noche se informó que 93 ramales del circuido eléctrico siguen afectados.
Además continúan 2,168 viviendas afectadas; 613 casas destruidas; 12 comunidades incomunicadas y 184 siguen en albergue.
FUENTE: elnacional