El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, respondió este martes a las críticas que se han hecho a su designación, por los cuestionamientos bajo los cuales terminó su jefatura en la Policía Nacional durante el periodo 2004-2006.

Marte Martínez declaró que luego de ser sometido al escrutinio público y de la justicia nacional, donde fue liberado en todas las instancias se puede declarar como un hombre honesto, puro y sin manchas.

“Tuve ganancia en todas las instancias de la justicia lo que hoy me hace sentir un hombre puro, sin manchas, sin cola que me pisen”, dijo Marte Martínez al asumir la posición en el CND. Añadió que las denuncias que en ese entonces se hicieron a su gestión tenían intereses políticos y eso lo demostró en los tribunales de la República Dominicana. Sostuvo que de su gestión en la Policía Nacional, todavía se ven las luces en esa institución.

Marte Martínez dijo que hay personas que han tratado de empañar su nombramiento y que se trata de “personas que están interesadas”.

FUENTE: diariolibre

Share and Enjoy !

Shares
Shares