La Policía investiga el rapto y robo del que fue objeto el padre del exlanzador de Grandes Ligas, Arnaldo Muñoz, en Jicomé, municipio Esperanza y que fue dejado abandonado próximo a Cienfuegos de esta ciudad, en un hecho que ocurrió el pasado sábado.
Francisco Rafael de Jesús Muñoz Morel, de 67 años, dijo que fue despojado de una escopeta, una cadena de oro, dos teléfonos celulares, 25 mil pesos en efectivo, la camioneta Toyota Hilux color blanco año 2017, placa L368376 y su cartera conteniendo en su interior todos sus documentos personales.
Narró, a los investigadores que mientras transitaba alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado por la calle Principal de Monte Adentro en Jicomé, cuatro hombres armados atravesaron un Hyundai Sonata blanco y que tres de ellos lo encañonaron.
Muñoz Morel, explicó que fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego y obligado a montarse en la parte trasera del vehículo de los delincuentes dejándolo posteriormente abandonado en esta ciudad.
Precisó que fue auxiliado por una familia santiaguera quienes llamaron a un taxista para que lo sacara del lugar y lo llevara a la Policía.
FUENTE: elnacional