Una mujer residente en Cotuí pidió ayuda al presidente Luis Abinader para poder realizar un implante a su hija de dos años, para que ésta pueda escuchar, ya que, según afirma, la cirugía tiene un costo de 28 mil dólares y no tiene recursos para costear dicho proceso.
Ana Rodríguez, madre de la pequeña Framkmy Amaía Gearmán Rodríguez, dijo que su niña nació con Hipoacusia congénita sensorial, que le impide escuchar, por lo que necesita un implante para resolverle el problema.
«Pedimos al presidente Luis Abinader y a la primera dama, Raquel Arbaje, así como a cualquier empresario que desee ayudarnos, acudir en nuestro auxilio, ya que somos una familia humilde», dijo la madre de la menor.
La niña reside en la calle Manuel R. Pavón número 41, en el barrio Los Cajuiles de esa nordestana ciudad. Cualquier contacto puede hacerse a través del número 829-414-5252.
La mujer afirmó que la operación solo se hace en dos lugares del país, y que los equipos que se utilizarían son muy costosos, sin incluir honorarios médicos.
«Deseamos ver nuestra hija escuchando bien, como los demás niños, esa sería nuestra felicidad», agregó Ana.
FUENTE: elnacional