Luego se trasladó al Distrito Nacional hasta la Avenida Expreso Quinto Centenario. Allí dejó el vehículo en horas de la noche y se alejó caminando.

Las cámaras del 9-1-1 captaron cada instante del trayecto que recorrió el acusado. Asimismo, el realizado por la odontóloga hasta el lugar en donde culminó su cuerpo sin vida.

EL ACUSADO DE LA MUERTE DE LA ODONTÓLOGA FUE EL ÚLTIMO

El acusado de la muerte de la odontóloga fue la última persona en tener contacto con ella y con su automóvil.

La Jeepeta Dodge Durango de color blanco, placa G387712, recorrió las calles del Gran Santo Domingo con el vidrio de la ventana del conductor hasta la mitad. Esto pudo «facilitar» la identificación del supuesto autor que resultaba ser el mismo hombre que había tenido contacto horas antes con Lydia.

De igual forma informaron que luego de que el hombre abandonase la Jeepeta en el Quinto Centenario se alejó del vehículo a pie. Posteriormente abordó una motocicleta en la cual se transportó a una localidad cercana al lugar del hecho.

Al momento de abandonar del vehículo el supuesto homicida cargaba consigo una caja de herramientas y manguera refrigerante en las manos.

De acuerdo a una infografía suministrada por la Policía Nacional, el presunto asesino de la odontóloga Lyda Amell la conoció al prestarle un servicio de mecánica de vehículos.

FUENTE: elcaribe

Share and Enjoy !

Shares
Shares