Un parque acuático une a la familia, y más cuando complementa los atractivos característicos de los hoteles. Por eso, a continuación, gracias a las recomendaciones de Erika Ortiz (@quehacerconmishijos) y Keila Rodríguez (@theadrenalinetraveler) te compartimos una lista con ocho parques acuáticos que debes visitar.
Este hotel, ubicado en la playa de Uvero Alto, cuenta dentro de sus atracciones con seis piscinas, una de uso exclusivo del Club Preferred. Además, hay un parque de agua, “Jungle”, el cual está diseñado para niños mayores de 9 años, con toboganes de diferentes velocidades y recorridos acuáticos. “El lazy river (paseo acuático) es probablemente el más ancho y poderoso que hemos visitado en un hotel de aquí. Son cuatro toboganes: 3 bastante “chulitos”, dígase fuertes, como nos gustan y uno más suavecito”, afirma Keila Rodríguez.
Otro parque acuático muy divertido es el Sugar Splash en Bayahíbe. Su diseño está pensado para lograr el disfrute de toda la familia, además de sus toboganes, cuenta con un splash pad para los más pequeños.
Diseñado con los personajes de Nickelodeon, está pensado para niños menores de 12 años, pero en sus instalaciones tiene el club infantil Just Kidding, piscinas interconectadas y una caseta de fast food para toda la familia. Además, si combinas el splash de slime, fotos con Bob Esponja y sus amigos y el área de niños: ¡será todo un éxito!
Su parque acuático cuenta con toboganes de diferentes tamaños para que elijas el nivel de adrenalina que quieres vivir. Está pensado para los adultos extremos sin olvidar a los más pequeñines.
Esta es una enorme área de juego que cuenta con una gran variedad de atracciones para niños de todas las edades en la que se encuentran varios parques acuáticos. Las piscinas son poco profundas y cuentan con atracciones como: casas de obstáculos de dos niveles, toboganes, columpios, máquinas de tiro de agua, etc.
Se puede visitar sin hospedaje pagando solo el costo por el día.
Es una de las atracciones más nuevas de Punta Cana, con 7 toboganes, un aqua-racer de 4 carriles y tres toboganes cerrados. Además, tiene un miniparque, un kids club para menores de 9 años y otro para adolescentes de 13 a 17 años.
Es uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, ubicado en el hotel Royalton Splash Punta Cana. Los huéspedes del resort tienen acceso a emocionantes toboganes de agua, una refrescante piscina de olas y cubos de agua suspendidos que esperan para empapar a los desprevenidos, el tobogán de agua de Kamikaze, así como el Agujero Negro en bucle, o un enorme tobogán de varios carriles.
Uno de los atractivos de la cadena Meliá es “Splash Island”, ubicado en el Meliá Caribe Beach Resort en Punta Cana. Cuenta con tres piscinas con toboganes, cascadas, piscinas interactivas, y coloridas cubetas de agua masivas. Además, está diseñado en modalidad SplashPad, es decir, con área de entretenimiento acuático sin profundidad, combinando las sensaciones de los diferentes movimientos del agua, que fluye, rocía y se derrama, creado para sorprender a los más pequeños.
FUENTE: diariolibre